Aviso legal

La presente p√°gina de Internet no pretende ser un sitio de investigaci√≥n m√©dica ni cient√≠fica, aunque para su elaboraci√≥n se consultaron a varios expertos y una extensa bibliograf√≠a, la presente p√°gina de Internet cumple solamente con fines ilustrativos. 

Esta pagina de Internet no tiene la intención de sustituir la consulta médica, no olvide que usted siempre podrá pedir una segunda o tercera opinión, sin embargo la responsabilidad por el mal uso o aplicación de la información contenida en este sitio pertenece al lector.
 

Esta p√°gina de Internet no proporciona asistencia m√©dica como forma de tratamiento totalmente eficaz y definitivo para problemas f√≠sicos o m√©dicos. La √ļnica intenci√≥n de este sitio es ofrecer informaci√≥n de car√°cter general, para ayudarle en la b√ļsqueda de aptitud f√≠sica y buena salud. En caso de que usted utilice cualquier informaci√≥n contenida en la presente p√°gina de Internet para sus propios fines, lo que es un derecho constitucional, Karin Gutbrodt no asume responsabilidad alguna de su acto.
 

La información que aquí se presenta no debe utilizarse para casos de emergencia médica ni para realizar diagnósticos o tratamientos de enfermedad o condición médica alguna. Se debe consultar a un médico calificado para el diagnóstico y tratamiento de cualquiera y de todos los problemas médicos. Karin Gutbrodt no se responsabiliza ni garantiza la exactitud, fiabilidad, integridad, actualidad o puntualidad del contenido, texto o gráficos. Se proporciona hipervínculos hacia otros sitios web para información solamente, mas no como respaldo o estrategia de promoción de dichos sitios.
 

Todas las informaciones que aparecen en esta pagina se ofrece a cualquier publico de manera totalmente gratuita, reconozco el gran mérito del trabajo y esfuerzo de los autores del material que aquí se publica. Se respetan todos los derechos intelectuales de los autores y sus titulares.

Gracias por tu visita!!!

.