Terapia natural

¬ŅPorqu√© una terapia natural?

Algunos explicaciones sobre c√°ncer. Aunque procede de fuentes ‚Äúno-cient√≠ficas‚ÄĚ aporta informaci√≥n √ļtil:

flores1. Todos tenemos c√©lulas cancerosas en el cuerpo. No aparecen en los ex√°menes habituales hasta que se han multiplicado en billones y tienen un tama√Īo de 6 ‚Äď 8 mm. Lo que los m√©dicos quieren decir cuando le dicen a sus pacientes de c√°ncer despu√©s del tratamiento que no hay m√°s c√©lulas cancer√≠genas en su cuerpo es que no las hay en volumen detectable por dichos ex√°menes habituales.

2. Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, destruye las células cancerígenas y evita que se multiplique y forme tumores.

3. Cuando una persona tiene c√°ncer es indicativo de que sufre deficiencias nutricionales m√ļltiples, que pueden deberse a factores diferentes como factores medioambientales, alimenticios, de h√°bitos de vida y otros m√°s.

4. Resolver dichas deficiencias nutricionales modificando la alimentación e incluyendo suplementos y muy importante la desintoxicación hará que el sistema inmunológico se fortalezca.

5. La quimioterapia, una terapia de la medicina oficial, implica envenenar las c√©lulas cancer√≠genas pero tambi√©n destruir las c√©lulas sanas en la m√©dula, el tracto gastrointestinal, las mucosas etc. y produce da√Īo a nivel de √≥rganos como el h√≠gado, los ri√Īones, el coraz√≥n y los pulmones.

6. La radioterapia, otra terapia de la medicina oficial, destruye las c√©lulas cancer√≠genas pero tambi√©n da√Īa much√≠simo las c√©lulas sanas, la sangre, los tejidos y los √≥rganos.

7. Cuando el organismo tiene demasiada carga tóxica procedente de la quimioterapia y la radioterapia, el sistema inmunológico se encuentra comprometido o seriamente disminuido lo que hace posible que la persona sucumba a varias clases de infecciones, complicaciones y probablemente también otro nuevo cáncer.

http://www.ganzheitliche-krebsberatung.com/images/mohn_1.jpg8. La quimioterapia y la radioterapia pueden hacer que las células cancerígenas muten y se vuelvan resistentes y por tanto, difíciles de destruir. La cirugía puede causar que las células cancerígenas se extiendan a otras partes del cuerpo.

9. Una forma efectiva de combatir el cáncer es no darle a las células cancerígenas los alimentos que necesitan para multiplicarse. Estas células se alimentan de:

flores10. Algunos suplementos ayudan a fortalecer el sistema inmunológico (antioxidantes, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, hierbas especiales) permitiendo que sean sus propias células las que destruyan las cancerígenas.

11. El c√°ncer es una enfermedad de la persona en total - elcuerpo, la
 mente y el esp√≠ritu. Una actitud pro-activa y positiva permitir√° al enfermo de c√°ncer convertirse en un superviviente. El enojo, el rencor y la amargura ponen al organismo en un entorno √°cido, lleno de stress. Es necesario aprender a amar y a perdonar, a relajarse y disfrutar de la vida.

12. Las células cancerígenas no pueden desarrollarse en un entorno oxigenado. El ejercicio diario, la respiración profunda y la dieta
 Budwig ayudan a llevar el ox√≠geno hacia adentro, a nivel celular. La terapia de oxigeno es otro tratamiento alternativo contra el c√°ncer.

13. Lothar Hirneise, un alem√°n y fundador de la asociaci√≥n alemana ‚ÄúMenschen gegen Krebs‚ÄĚ (hombres contra c√°ncer) es un gran experto reconocido de la medicina alternativa contra el c√°ncer en todo el mundo. El desarroll√≥ el genial programa
 3 E con sus pilares: Elegir (una nutrici√≥n saludable) Eliminar (toxico) yEnerg√≠a. Este programa es la base de la consecuci√≥n de su salud.

14. La medicina no-oficial y natural no tiene casi ning√ļn efecto secundario. Miles pacientes de c√°ncer han sanado con terapias naturales. ¬°Y esto est√° testificado!

15. En la medicina oficial existen sólo 4 terapias diferentes contra más de cuarenta enfermedades del cáncer. En la medicina no-oficial existen más de 100 terapias diferentes. Dónde tiene una elección más grande para curarte?